Fotografía de producto

La fotografía de producto es tu carta de presentación, te ayudará a conseguir clientes y crear una sensación de necesidad, de tener el producto en las manos.
De acuerdo con las estadísticas de Amazon. la calidad de tus fotografías es el factor No 1 para poder convertir en el marketplace. El hecho de tener fotos de alta calidad impulsa a los usuarios a comprar tu producto, incluso si compites con otros vendedores de precios similares. Esto se debe a que los compradores asocian esa calidad de imagen a la calidad de servicio.
Las ventas online no permiten conocer el producto en físico, este puede ser el principal motivo para abandonar la decisión de compra. Teniendo una línea gráfica de calidad y unas fotografías de producto de primera ayudaremos al cliente a suplir la carencia de tener el producto físicamente. Podemos incluir diferentes vistas, acercamientos, detalles, y todo lo que ayude a describir el producto de la mejor manera.
Muchas veces las devoluciones ocurren debido a que la foto de producto no se conecta a la realidad del producto en sí mismo, como por ejemplo el color o los materiales. Invertir en buenas fotografías te permitirá mostrar tu producto de la mejora manera, realzando sus cualidades, esto reducirá notablemente las devoluciones, evitando los costos operativos que esto representa.

Fotografía de producto

El 84% del público en internet decide su compra basándose simplemente en la imagen. Somos un equipo de profesionales, expertos en contenido digital para el Comercio en línea. Nos adaptamos a tus necesidades para ayudarte a diferenciar tu negocio.
Podemos trabajar todo tipo de proyectos, desde pocos productos hasta grandes lotes.

Somos un equipo de profesionales expertos en Comercio Electrónico que te ayudaremos a determinar las necesidades concretas de tu tienda online y te asesoraremos en cualquier tipo de duda que tengas. Nos adaptamos a las necesidades de cada tienda online, pudiendo fotografiar unos pocos productos o un extenso catálogo de artículos.

Fotografía 360º

Gran parte de los expertos en ventas digitales confirman que la fotografía 360º de los productos los convierten inmediatamente en imanes para convertir clientes, ya que aumentan los clicks naturalmente.

Una fotografía 360º se construye con varias fotografías, tomadas de diferentes ángulos, mismos que nos ayudarán a darle una descripción completa a nuestro producto, gráficamente hablando. Este método supera muchas veces a la fotografía estática, compitiendo con los videos de producto.

Post-producción

El proceso de edición de las fotografías es tan importante con la realización de las mismas. Es muy importante confiar en los profesionales para obtener resultados óptimos.

Dejamos tus imagenes listas para que las puedas utilizar en las diferentes plataformas, tanto en tu página web, redes sociales, o campañas de marketing.
El retoque es un tratamiento especializado que nos ayuda a alcanzar la excelencia gráfica para darle la mayor credibilidad a tu producto.

Bodegones o Still Life

En el caso de la fotografía de alimentos, en donde muchas veces se presenta al producto en su contexto, es importante transmitir la frescura y calidad, mismo que provocará el deseo de compra por parte del usuario.

Las fotos en bodegón se utilizan en diferentes tipos de campañas, ya que podemos incluir diferentes productos en una sola imagen. Además son muy usadas en los sliders de “home” o página principal.

Soluciones Visuales para todas las necesidades

Fotografía de retrato

Las mejores fotografías creativas para mostrar por redes sociales o planta de trabajo.

Saber más ›
Vídeo de Producto

Enseña tus productos con un vídeo. Los vídeos son capaces de aumentar mucho más las conversiones.

Saber más ›
Redes Sociales

Creamos contenido visual para conectar con tus followers en las redes sociales.

Saber más ›
Campaña publicitaria

Fotografía o vídeo de tu producto o servicio. Obtén el impacto que se merece tu campaña.

Saber más ›

¿Necesitas un proyecto?

Platícanos sobre lo que requieres con gusto te atenderemos

Contáctanos